Lugares Turísticos

Turismo Peru

Lugares Turisticos

Circuito Magico del Agua



El Circuito Magico del Agua del Parque de la Reserva es el Complejo de Fuentes mas grande del Mundo y tiene la fuente mas alta del Mundo en una Parque Publico.


En un inicio, el lugar donde se extiende actualmente el Circuito Magico del Agua perteneció al Parque de la Exposición.

Fue a fines de 1926 que se inició la construccion del Parque de la Reserva, ordenada por el presidente Augusto B. Leguía, en honor de las tropas reservistas que participaron durante la Guerra con Chile en la defensa de la ciudad de Lima en las batallas de San Juan y Miraflores. El parque fue culminado en 1929. Luego de varios años de deterioro y abandono, el Parque de la Reserva fue refaccionado y reabierto en el 2000.

El Parque de la Reserva es considerado Patrimonio Histórico Nacional y declarado por el INC como Ambiente Urbano Monumental.



Es asi que el Circuito Magico del Agua se convierte en un extraordinario conjunto urbanístico que conjuga la restauración de un Patrimonio Histórico Nacional con la instalación de un maravilloso espectaculo de fuentes ornamentales ciberneticas:


Cupula Visitable
Magica
Tanguis
Armonia
Arco Iris
Fantasia
Tradiciones
Deseos
Ninos
Vida
Ilusion
Laberinto del Ensueno
Tunel de las Sorpresas



El Circuíto Mágico del Agua se encuentra ubicado en la cuadra 7 de la Av. Arequipa. La puerta de ingreso principal se encuentra ubicada en el cruce de la Av. Arequipa con el Jr. Aranibar.

Horarios de ingreso: Miercoles a Domingo y Feriados de 4:00pm a 10:00 pm



Atractivos Turísticos del Perú.
Turismo Perú.



Ingresa tu email:

Recibiras un email para activar tu suscripcion. Bienvenidos viajeros.