Lugares Turísticos

Turismo Peru

Lugares Turisticos

El Fundo la Jungla


El Fundo La Jungla tiene una extensión de 6 hectáreas, dedicados principalmente al cultivo de piñas, complementado por cítricos, la peculiaridad de este fundo es la existencia en su parte central de una elevación natural con un pequeño bosque secundario de aproximadamente una hectárea, donde abundan los matapalo, árboles de ojé, sangre de grado, entre muchas otras especies principalmente arbustivas. 

En este bosque se practica el arborismo, que viene a ser una forma distinta de combinar actividad física y naturaleza, mediante la cual se pone a prueba desafíos de velocidad, agilidad y destreza. La vegetación se asocia con los deportistas para ofrecerles un amplio abanico de juegos: escalada de árboles, pruebas de equilibrio, plataformas naturales suspendidas en el aire; como puentes colgantes, troncos, tirolinas, cuerdas y redes. 

Esta nueva alternativa de deporte de aventura se viene desarrollando con éxito en este sector de la Florida, donde se vienen aprovechando la existencia de altos árboles, en especial los del famoso matapalo que ha formado simpáticas formaciones naturales por donde se aventuran los visitantes. 

Al terminar la visita se puede refrescar en las tranquilas aguas del riachuelo La Florida que discurre cerca del lugar y en donde hay pequeñas pozas de frescas y cristalinas aguas.


Ingresa tu email:

Recibiras un email para activar tu suscripcion. Bienvenidos viajeros.