Lugares Turísticos

Turismo Peru

Lugares Turisticos

Full Day Chilca


Estamos organizando un Full Day a Chilca para interactuar y compartir experiencias con los viajeros que siguen la página y demás personas que quieran unirse al grupo.


Nivel de Dificultad:
Fácil.

Arma tu grupo con un mínimo de 6 personas!!!!!

Itinerario

Visitaremos las Salinas con sus tres lagunas medicinales: La Milagrosa, La Mellicera y La Encantada. Se dice que sus aguas y el barro tienen propiedades medicinales y curan reumatismos, acné, males de la piel, etc.

Subiremos a los restos arqueologicos de Lapa Lapa conformada por un templo pre inca de piedra desde donde se dominan todas las lagunas, la Panamericana Sur y gran parte del litoral.

En la tarde bajaremos a comer helados de higo mientras que caminamos por la Plaza de Chilca y en el almuerzo disfrutaremos de un delicioso picante criollo.

Luego iremos al Museo Cultural y Taller Artistico de los Hermanos Tumay (opcional) que funciona como un museo de sitio del pueblo de Chilca, en donde se encuentran varias piezas de las diferentes etapas por las que ha pasado culturalmente este pueblo.


Para realizar esta ruta se recomienda llevar lo siguiente:


• Zapatos de trekking.

• Ropa ligera para la caminata.

• Casaca de abrigo para la noche.

• Gorro con visera.

• Mochila

• Ropa de baño.

• Bloqueador solar.



Forma de Pago:

Depósito en Cuenta de Ahorros en Soles Banco Continental 0011-0157-0200241708-53 a nombre de Pedro Laos. Después de realizado el depósito es necesario comunicarlo, enviando al mail laos@atractivosturisticosdelperu.com, sus datos, el numero de operación o copia del voucher. Cualquier duda o consulta estaremos gustosos de responderla.


Informes e Inscripciones:
Pedro Laos D. – 992765800 (claro)
98 114*1300 (nextel)
Correo: laos@atractivosturisticosdelperu.com


Atractivos Turísticos del Perú.
Turismo Perú.



Ingresa tu email:

Recibiras un email para activar tu suscripcion. Bienvenidos viajeros.