Lugares Turísticos

Turismo Peru

Lugares Turisticos

Cow Parade


El Cow Parade es un desfile de vacas distribuidas en varias zonas de Lima con decorados creativos cuyo fin es recaudar fondos que seran donados a las fundaciones para que realicen obras sociales. Al igual que en Lima ya se han exhibido en varias partes del mundo con gran exito siendo las locaciones escogidas las mas concurridas por el publico. En Lima, se encuentran localizadas en los distritos de Barranco, Surco, Pueblo Libre y Miraflores y el Centro de Lima. Las vacas estan hechas de fibra de vidrio y realizadas a escala natural lo que le da un toque especial estando pintadas y disfrazadas de manera peculiar.

El punto de partida lo iniciamos en el Jockey Plaza. Buscando y caminando encontramos las primeras vacas en el estacionamiento; la que mas me llamo la atencion fue la de Michael Jackson, parecia que en algun momento esta vaca haria el paso lunar, pero lamentablemente no sucedio, pero la vaca estaba bien thriller!!!!!!



Pero Michael Jackson no estaba solo, tenia una compañera que la hacia llorar, pues estaba hecha de cascara de cebollas y un amigo punteagudo que estaba en otra. Habia otra vaca pero un poco mas alejada como si estuviese castigada, la dejaron sola pero igual llamaba la atencion.


Luego nos dirigimos a Miraflores pues nos habian pasado el dato que Elvis Presley habia resucitado, cuando llegamos vimos a Elvis reencarnado en una vaca, todos querian aunque sea un gallo pero Elvis no quiso cantar nada, estaba sobrado, asi que nos fuimos a ver a la vaca voladora, lastima que ya no podia volar, pues los niños le habian volado una ala, asi que la vaca tuvo que retirarse prematuramente de los cielos para no volver a volar jamas. Desconsolados por el hecho vimos a lo lejos a la vaca folclorica que nos alegro con su colorido decorado, con las manos cruzadas en su lomo y el Machu Picchu en su vientre, nacio esta vaca patriota.



La vaca reina la veia con desprecio, con su corona y su collar miraba de forma altiva a esta vaca colorida, de suerte que no vio a la vaca chacalonera sino le daba un infarto!!!!!


Pero si veia con buenos ojos a la vaca millonaria que mostraba todas sus riquezas al aire libre, sin saber que en la ciudad hay que tomar sus precauciones, por lo que fue despojada de algunas de sus pertenecias, mas concretamente de algunas de sus monedas.


La vaca cupida estaba sentada con fecha en pata, apuntado a los enamorados que pasaban por el parque y la vaca poeta suspiraba frente al mar.



En Barranco, encontramos las vacas bohemias, como la vaca hippie, la vaca chelera y la vaca cornuda. Termino el recorrido, fin de las VACAciones.


Atractivos Turísticos del Perú.
Turismo Perú.




Ingresa tu email:

Recibiras un email para activar tu suscripcion. Bienvenidos viajeros.