Lugares Turísticos

Turismo Peru

Lugares Turisticos

Expo Vino, la feria más grande dedicada al vino peruano



El Expo Vino alberga más de 150 bodegas de vino, más de 40 productores de pisco, cientos de etiquetas distintas y decenas de cepas. Tres son los principios que debe tener en cuenta para sacarle el máximo provecho a esta feria: la variedad, la posibilidad de comparar y la disponibilidad de información.

A la feria vienen enólogos, sommelieres y especialistas de las distintas bodegas. Ellos son los que hacen los vinos, así que son la fuente idónea de información. Búsquelos y converse con ellos. La terminología que se usa para describir los vinos es, en cierta medida, metafórica y cuesta aprenderla. Los especialistas están ahí para ayudarlo a emparejar sus experiencias con esa terminología, de modo que pueda darle nombre a sus sensaciones y hacerlas suyas en el recuerdo.

Pero en la feria hay más que vino. También hay una oferta muy grande de pisco, y a este se aplican los mismos principios: variedad, comparación e información. Pero la cosa no queda ahí. Así como hay cultura del vino y del pisco, la hay de los quesos, de los cafés, de los chocolates, los tés, entre otros.

También figuran cuatro restaurantes: La Carreta, Granja Azul, Tratoria Andiamo y AmorAmar. El evento, organizado por Wong, incluye concurso de sommeliers y la elección de las mejores bebidas.

Atractivos Turísticos del Perú
Turismo Perú


Ingresa tu email:

Recibiras un email para activar tu suscripcion. Bienvenidos viajeros.