Paquetes Turisticos

Turismo Peru

Lugares Turisticos

Asociación de Artistas Aficionados



La Asociación de Artistas Aficionados es una asociación sin fines de lucro que actualmente funciona como centro cultural autogestionado. El local de la asociacion es una clásica casa colonial de un solo piso de fines del siglo XVIII. La portada es amplia y hermosa, y las mensulillas a cada lado del dintel son un aporte típicamente limeño. El zaguán, el patio y los ambientes con las grandes ventanas de rejas son propios de una arquitectura que privilegia el espacio y la luz.

Célebres personalidades pasaron por la asociacion como Ricardo Roca Rey, Dimitri Rostoff, Ricardo Blume, Luis Álvarez, Hernán Romero, Sonia Seminario, Carlos Tuccio, Orlando Sacha, Mocha Graña, Bernardo Roca Rey, Chabuca Granda, Alejandro Miroquesada, Manuel Solari Swayne, Elvira Miró Quesada, Percy Gibson Parra, Corina Garland, Enrique Solari Swayne, entre otros.

Actualmente la asociación se dedica a difundir el arte, desarrollando diversas actividades como: teatro, ballet, títeres, recitales, clown, musicales, talleres artísticos, exposiciones pictóricas y fotográficas, conferencias, etc.

Atractivos Turísticos del Perú
Turismo Perú


Ingresa tu email:

Recibiras un email para activar tu suscripcion. Bienvenidos viajeros.